Fotografía única de la gente mas importante en tu vida.


jackie-lamas-destination-wedding-portrait-photographer.jpg

Hola!

Muchísimas gracias por visitar mi página! Me encanta fotografiar bodas y retratos aquí en las bellas playas de Puerto Vallarta, México.

Más que nunca, con la venida de nuestro hijo Leon, entiendo el valor de la fotografía y como podemos revivir los más importantes momentos de nuestras vidas con solo mirar los rostros de nuestros seres queridos a través de fotografías.

Eso es lo que hago para cada uno de mis clientes dándoles sus mejores momentos en fotografías que duran generaciones. Sea tu boda y todos los detalles que elegiste para que tu día sea único, o tu familia salpicando y jugando en la playa durante unas merecidas vacaciones. Lo cuales momentos son inolvidables y especiales.

No amo nada más que fotografiar te a ti y a tus queridos para una experiencia inolvidable que cada vez que veas tus fotografías, revivirás esos lindos y únicos momentos.

Estoy ubicada en Puerto Vallarta y viajo a donde estés sea aquí mismo o a cualquier parte del mundo.

Estudie fotografía y tengo mi licenciatura de CSUF de California pero más importante que eso son mis 10 años de experiencia creando inolvidable fotografía para mis clientes.


RETRATOS EN PLAYA RECIENTES


PRODUCTOS PROFESIONALES FOTOGRAFICOS

Haz clic en la foto abajo para saber mas sobre nuestros productos profesionales fotográficos para tu hogar, escritorio, y como regalos.

 
 

BODAS DE DESTINO DESTACADAS


Encuéntranos en Google maps

Instagram